5 Métodos de Monetización Online para Músicos que funcionan!

¡Aprende a Ganar Dinero con tu Música!

  • Número 1

Utilizar tu Música Distribuida Digitalmente, Cobrando Regalías!

Crea cualquier tipo de Videos de Youtube, cuanto más virales mejor y de la temática que más te guste, no es necesario tener el canal monetizado, tu cobras por tu música distribuida y que incluyas como fondo en estos videos!

Te Recomendamos usar ESTA DISTRIBUIDORA donde puedes distribuir tu música de forma Gratuita. 

Ellos se quedan con un 18% de la regalías, pero siempre tienes la opcion de pagar un monto para acceder al 100%, Te Recomiendo lo hagas si ves que tu canción empieza a ser un hit!

Luego Cobras a traves de PAYPAL, automaticamente!

Te recomiendo usar el credito de  Paypal para UBER o AIRBNB que están por todo el mundo!

  • Número 2

Gana Criptomonedas Subiendo Música

Hay una Gran y Nueva Plataforma que te da Criptomonedas por realizar acciones, y tus seguidores pueden darte Propinas. REGISTRATE GRATIS AQUI

Luego las puedes cambiar a través del punto Numero 5.

Mi Tip es que sigas muchos artistas y publiques música frecuentemente, usalo como red social.

  • Número 3

¡Vende Tus Servicios Como Músico!

Te Recomendamos usar ESTA PLATAFORMA para poder ofrecer cualquier tipo de servicio musical (desde grabar voces hasta mezclar y masterizar audio) Ganas en Dolares!

La he usado por años, tambien puedes ofrecer servicios de marketing, video, y miles más.

  • Número 4

¡Venta de camisetas/gorras sin necesidad de fabricarlas ni de enviarlas!

Este es el sitio Número 1 para poder vender camisetas online, sin necesidad de fabricarlas, ellos se encargan del envío, de TODO.  Haz Click AQUI

Necesitas una web para integrar la tienda, y luego puedes conectarla a través de facebook e instagram como tienda! , la calidad es excelente y llegan bien al destino, te recomiendo familiarizarte con la plataforma para aprovecharla al 100%.

  • Número 5

Bandcamp (click aquí)

Es quizás para mi la forma en que más ingresos recibo, y también, va directo a PayPal, un gran punto es que te va creando una base de datos, que al lanzar cada título, les envía un recordatorio por email.

También puedes exportar esa base de datos como una archivo .csv, que puedes importar luego desde un gestor gratuito y profesional como éste

  • Número 6 (Extra)

Criptomonedas

Es importante recomendarte donde canjear criptomonedas que vayas ganando, 

ESTA ES LA MEJOR WEB para hacerlo. Conocida mundialmente y luego a traves de la zona de P2P puede cambiar tus criptos por dinero en tu cuenta.